InGnio 11.2.0.4

Novedades incluidas e incidencias solucionadas

Envío por e-mail de la carta de comprobación del modelo 347 a tus clientes desde InGnio

Si dispones del módulo de facturación, mediante esta nueva opción, podrás enviar por e-mail una carta de comprobación de los importes de la liquidación del modelo 347, a cada uno de los clientes de tu empresa.

I

Memorizar los tipos de productos seleccionados en las de Hojas de Trabajo

A partir de esta versión, la ventana de selección de los tipos de producto de las Hojas de trabajo, recuerda la selección de los tipos de producto escogidos en las ejecuciones anteriores.

I

Esta nueva posibilidad se ha implementado en la Hoja de preparación de materiales, la Hoja de pedido a proveedor, la Hoja de montaje y en la selección de Remolques (módulo de caballetes).

Nueva opción para cambiar el color, según la función del perfil, en un cerramiento

Con esta nueva herramienta, te ahorrarás mucho tiempo y posibles equivocaciones que podrían afectar a los precios de tus presupuestos, al taller, almacén, etc., si usas la perfilería de tipo RPT en acabado bicolor, entre otras opciones.

I

Por ejemplo: los junquillos y el tapajuntas no son de RPT. Son de un acabado que no es bicolor. Usando este nuevo botón, sólo tendrás que seleccionar el color de los junquillos y el tapajuntas y cambiarán a la vez todos estos perfiles del cerramiento.

I

Nuevas mejoras en el Ticket BAI

Se han programado mejoras de carácter interno para el funcionamiento de este módulo, especialmente cuando se está facturando desde varios puestos a la vez.

I

Nuevas opciones en la conexión con el centro mecanizado Kaban

Se han implementado varias opciones que incrementan el potencial del enlace con este centro de mecanizado.

I