Programas para cristalería, software de gestión, facturación... — InGnio para Cristalería

InGnio, el programa para Cristalería

InGnio para Cristalerías (pronunciado "ingenio") es un programa informático de gestión empresarial completamente especializado en la resolución de la gestión administrativa (facturas, facturación), comercial (presupuestos) y productiva (taller, hojas de trabajo) de cualquier cristalería.

Características generales

Pensando muy especialmente en el sector de la cristalería, el software InGnio para Cristalería incorpora un potentísimo sistema de tarifación que incluye tarifas por escalado, múltiplos, dimensiones mínimas, precios especiales por plancha entera, condiciones especiales por cliente, definición de tarifas y ofertas, etc.

En el siguiente vídeo se muestra una fracción de la potencia de InGnio para Cristalería, el software de Cristalería.

Otros detalles relevantes de InGnio para Cristalerías

InGnio para Cristalería es un programa informático que resuelve totalmente el cálculo de manufacturas y su inclusión en sus presupuestos, albaranes, etc.

Edición Intuitiva de Documentos (EID) del software InGnio para Cristalería. En ella se pueden editar todos los documentos por pantalla con un formato similar al que tendrán una vez impresos.
Edición Intuitiva de Documentos (EID) del software InGnio para Cristalería. En ella se pueden editar todos los documentos por pantalla con un formato similar al que tendrán una vez impresos

El doble acristalamiento puede ser totalmente calculado mediante InGnio, el software para cristal, con la posibilidad de obtener las correspondientes etiquetas.

Pantalla del programa InGnio para Cristalería con las propiedades de un doble acristalamiento.
Pantalla del programa InGnio para Cristalerías con las propiedades de un doble acristalamiento

El software InGnio para Cristalería puede conectarse con su máquina de corte de planchas, ahorrando tiempo y evitando errores al optimizar el material. El software para vidrio mediante el que actualmente puede conectar InGnio para Cristalería a su máquina de corte de planchas es Optima (Opty-Way) y Perfect Cut.

Pantalla del software InGnio para Cristalerías en la que puede ver clasificados los accesorios.
Pantalla del software InGnio para Cristalerías en la que puede ver clasificados los accesorios

La Edición Intuitiva de Documentos de InGnio para Cristalería incluye prestaciones totalmente específicas para cristalería que le permitirán acelerar las labores de presupuestado (cotización) y facturación, es decir, la introducción y el cálculo de sus presupuestos (cotizaciones), pedidos, albaranes, facturas, etc.

Un escaparate formado por cristales templados, diseñado con el Diseño de Artículos Compuestos del programa InGnio para Cristalerías.
Imagen correspondiente a un escaparate formado por cristales templados, diseñado con el Diseño de Artículos Compuestos del programa InGnio para Cristalerías
InGnio no es sólo un software, es la garantía de contar con el apoyo de Grupo 77

Más información

¿Quiere que le llamemos?

Si Ud. prefiere el trato personal, podemos llamarle nosotros a Ud. lo antes que nos sea posible. De esta forma, uno de nuestros especialistas le informará personalmente de todos los aspectos que le interesen.

Clique aquí para que le llamemos nosotros.

Descargar demostración

Para conocer más a fondo InGnio para Cristalerías, el software para Cristalerías, la mejor forma es descargar la demostración,

Puede descargarla en este enlace: descargar software cristalería (demo).

download DEMO GRATIS page Módulos adicionales info Preguntas frecuentes page Otros sectores Arriba download

Descargar DemoDescargar
Nosotros le llamamosLe llamamos
Demo On-lineDemo on-line
Presupuesto sin compromisoPresupuesto