Conexion centro mecanizado, codigo de barras con programa carpinteria

InGnio - Módulo de conexión con centros de mecanizado

Conecte InGnio con su centro de mecanizado, ahorrando tiempo y evitando errores al elaborar el material.

El centro de mecanizado es el resultado de la evolución lógica de la "máquina-herramienta de fresar" en un contexto donde se ha precisado aumentar la productividad, la flexibilidad y la precisión, al tiempo que se han mejorado las condiciones de seguridad de los trabajadores, todo ello lógicamente acompañado por la incorporación de la electrónica.

Imagen correspondiente a la configuración del enlace con el centro de mecanizado.
Imagen correspondiente a la configuración del enlace con el centro de mecanizado

El módulo de conexión con centros de mecanizado le permite generar un fichero de datos, a partir de la información detallada de las hojas de trabajo, preparado para enlazarlo con el centro de mecanizado especificado por Ud., ya sea a través de disquete o por red, si el centro está conectado a su ordenador.

Ventana correspondiente a la generación del fichero de enlace.
Ventana correspondiente a la generación del fichero de enlace

Se evita de esta forma la introducción manual de los datos de fresado en la máquina, con el consiguiente ahorro de tiempo y trabajo, además de eliminar el porcentaje de error en la introducción de las medidas por parte del operario.

Asimismo si Ud. dispone también del módulo de etiquetas, con InGnio también puede realizar las respectivas etiquetas con códigos de barras, que serán reconocidas por el propio centro.

El formato del fichero generado será el indicado por el fabricante del centro de mecanizado en el protocolo de comunicaciones del mismo. Actualmente puede conectar InGnio con los centros de mecanizado de los fabricantes EMMEGI, MECAL y FOMCAM.

Nota: Si Ud. trabaja con un fabricante distinto a los citados y está interesado en el módulo, no dude en hacernos llegar el protocolo de enlace del centro de mecanizado (se lo proporcionará el mismo fabricante) y le indicaremos rápidamente la posibilidad de realizar la conexión.

page Lista de módulos download DEMO GRATIS info Preguntas frecuentes page Sectores Arriba download

Descargar DemoDescargar
Nosotros le llamamosLe llamamos
Demo On-lineDemo on-line
Presupuesto sin compromisoPresupuesto