Imagen del logo del Software InGnio para carpintería metálica EL PROGRAMA INFORMÁTICO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES COMO USTED
Más info sin compromiso | www.InGnio.com
EL SOFTWARE PARA CARPINTERÍA METÁLICA, CRISTALERÍA, TOLDOS, PERSIANAS...
 
 
 
 
 
 
HAGAN LAS COSAS BIEN
Gestionen su empresa con la profesionalidad que sus clientes esperan y ustedes necesitan
Imagen de Gestionen su empresa con la profesionalidad que sus clientes esperan y ustedes necesitan

InGnio ("ingenio") es el software profesional que miles de usuarios de España e Hispanoamérica utilizan a diario para gestionar con éxito sus empresas.

Con InGnio ustedes también conseguirán hacer las cosas bien; de la forma más profesional.

CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Imagen de InGnio para Carpintería Metálica
Para Carpintería Metálica

Presupuestos, hojas de trabajo (montaje, optimización de corte...), facturas, almacén, cálculo automático de los pedidos a proveedores a partir de los pptos., gestión de corte de perfiles, conexión con tronzadoras, conexión con centros de mecanizado, marcado CE, código técnico de la edificiación, diseño de cerramientos en 3D, etc.

Imagen de InGnio para Toldos
Para Toldos

Presupuestos, pedidos, albaranes, facturas; cálculo de toldos con brazos artículados, capotas, stor, planos, cambios de lona...; gestión de los rollos de lona y los retales; almacén, compras, importación de tarifas por escalado desde Excel, etc.

Imagen de InGnio para Instaladores y Tiendas
Para Instaladores/Tiendas

Presupuestos, conversión de presupuestos en facturas; extensa librería de artículos modelo de Carpintería de Aluminio y PVC, Cristalería, Toldos, Persinas, Hierro, Acero Inoxidable y Ferretería; cálculo automático de pedidos a proveedores a partir de los presupuestos; potente sistema de tarifas, etc.

Imagen de InGnio para Cristalerías
Para Cristalería

Presupuestos, pedidos, conversión de los anteriores en facturas; tarifas por escalado, múltiplos, dimensiones mínimas, metraje mínimo, precios especiales por plancha entera y por cliente...; recargo energético; hoja de cristales y manufacturas; optimización de corte de planchas, conexión con máquinas de corte; cálculo dobles acristalamientos, etc.

Imagen de InGnio para Persianas
Para Persianas

Presupuestos, pedidos, conversión de los dos anteriores en facturas; cálculo de persianas modulares, compactos, con registro, de aluminio y PVC; hoja de optimización de corte de lamas, guías...; cálculo automático de pedidos a proveedores; marcado CE, etc.

Imagen de InGnio Multi-sectorial
Multi-sectorial

Puesto que se trata de un único programa, si ustedes se dedican a varios sectores, podrán gestionarlos de forma conjunta sin ninguna limitación.

CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
 
 
TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS
 
 
Imagen de Alquilen InGnio o cómprenlo
➤ PUESTA EN MARCHA
✔ Instalación
InGnio es autoinstalable. Además, el mismo técnico que les impartirá la formación estará en contacto con ustedes desde el primer momento, para asegurarse de que todo vaya bien.
✔ Formación
Un técnico especializado les proporcionará, vía telefónica y mediante conexión remota a su ordenador, un número de sesiones de formación adecuado a las funcionalidades de InGnio que hayan contratado, para que comiencen a usarlo rápidamente.
✔ Artículos estándar
Carpintería: todas las series con las que trabajen. Cristalería: puertas vidrio templado, cristales, manufacturas... Toldos y persianas: las referencias de los artículos de sus proveedores. Instaladores: artículos modelo.
✔ Traspaso de clientes y proveedores de su antiguo programa
Si ustedes usaban otro programa antes de InGnio, nos encargamos de traspasar automáticamente los ficheros de clientes y proveedores.
➤ SOPORTE Y MANTENIMIENTO
✔ Dudas y consultas ilimitadas
Mientras dure el alquiler o, si optaron por la compra de InGnio, durante 12 meses de forma gratuita podrán usar nuestro Servicio de Atención al Cliente sin limitación para resolver cualquier duda o incidencia.
✔ Nuevas versiones del programa
Contar con nuestro Servicio de Atención al Cliente incluye el derecho a obtener de forma gratuita las nuevas versiones de InGnio.
✔ Actualización de sus series de carpintería
Como parte de nuestro S.A.C., si ustedes se dedican a la carpintería y las series que ustedes usan sufren variaciones, o ustedes deciden usar unas nuevas, nos encargamos de cargarlas en su programa para que puedan seguir trabajando con la mayor facilidad.
CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
 
 
ALQUÍLENLO O CÓMPRENLO
 
 
TENEMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA USTEDES Imagen de la Caja de InGnio
Si lo alquilan, a los tres meses pueden decidir comprarlo y les descontaremos lo pagado en concepto de alquiler hasta ese momento
La amortización de InGnio les resultará tan rápida que en muy poco tiempo le estarán extrayendo un rendimiento económico.
CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
 
 
 
www.InGnio.com
InGnio es un programa desarrollado por Grupo 77
Telfs. (+34) 93 485 30 52 / (+34) 902 30 77 77
Nosotros le llamamos
 
 
 
 
 
 
© Grupo 77 Ordenadores, S.L. Todos los derechos reservados. | Info legal y de contacto